OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Obispo en España renuncia a su cargo; se enamoró de una escritora de novelas eróticas

Septiembre 06, 2021 - 10:12 p.m. / Noé González / MONTERREYPrevio a su renuncia, el obispo había presentado su posición en contra del matrimonio igualitario y el aborto
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

España.-El pasado 21 de agosto el ahora ex obispo emérito de Solsona (Lleida) Xavier Novell, anunció que renunciaba a su cargo por cuestiones estrictamente personales, ahora se conoce que fue porque se enamoró de una escritora de novelas eróticas oriunda de Barcelona.

Silvia Caballol es una psicóloga barcelonesa "lectora empedernida de novela romántica y erótica". Una mujer de la que poco o nada se sabía. Hasta ahora. Una mujer que "ama amar y ser amada". Novell no mintió cuando anunció su adiós.

 Las razones de su marcha eran ´estrictamente personales´, hasta que un diario de circulación en España comenzó a revelar más información, ahora se sabe que en efecto, Novell colgó el hábito  por su amor a Silvia Caballol.

El antes mencionado ahora vive en Manresa, en la periferia de Barcelona. Según las versiones de un amigo cercano, el ex obispo le había confesado que estaba.

Posteriormente, una investigación más detallada se encontró  "satanismo" en la vida y la obra de Silvia Caballol, y una gran mayoría del obispado de Solsona, que conoce a Novell y ha visto cómo se comportaba estos últimos días, no tiene duda de que los incidentes han sido provocados por la "incursión diabólica".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no se te pasen! Estos son los eventos astronómicos de septiembre

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA