OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nueva ilusión óptica vuele locos a internautas; ¿Cuervo o conejo?

Agosto 20, 2019 / Redacción / MONTERREY A simple vista pareciera ser un cuervo negro, sin que nadie le llame la atención, pero todo es muy confuso cuando se lee: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2610000/2613300_rabbitslovegettingstrokedontheirnose.mp4

Nueva ilusión óptica vuele locos a internautas; ¿Cuervo o conejo?


A simple vista pareciera ser un cuervo negro, sin que nadie le llame la atención, pero todo es muy confuso cuando se lee: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”

Un video ha confundido a internautas de todo el mundo tratando de descifrar qué animal es el que está acariciando una persona, si un cuervo o un conejo.

Y es que a simple vista pareciera ser un cuervo negro, sin que a nadie le llame la atención, pero cuando se lee el título del video que dice: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”, los usuarios se vuelven locos. 

La increíble ilusión óptica tiene asombrados a miles de usuarios generado más de siete mil comentarios y seis mil 500 retweets. 

¿Un conejo mirando hacia abajo o un pájaro con el pico hacia arriba?

"Por cierto, sé que es en realidad un conejo", escribe el historiador y escritor británico Greg Jenner, que, no obstante, confiesa, que sigue viendo "un cuervo con el pico abierto".

"Wow, me senté aquí viendo durante siglos a alguien acariciando a un cuervo con el pico abierto y pensando en ¿conejos?", comentó otro usuario. 

Sin duda hay versiones para todos los gustos.

Comentarios imagen
OpenA