OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'No tenemos oxígeno'; buscan en Texas a 80 migrantes encerrados en pipa

Febrero 12, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Además de las llamadas al 911 y un video de una cámara de seguridad, las autoridades estadounidenses no tienen pista del camión ni de los migrantes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Texas.- Autoridades federales y estatales en Texas están buscando un camión tipo pipa en el que se presume hay 80 migrantes encerrados y sin oxígeno, esto tras varias llamadas al 911 de migrantes pidiendo ayuda desesperadamente.

Durante la desesperada llamada de auxilio, el hombre aseguró que se estaban quedando sin oxígeno a medida que suplicaba por la ayuda de las autoridades.

"No tenemos oxígeno"

Como parte del ruido ambiental de la grabación de la llamada, parecen apreciarse las voces y sonidos de respiración agitada de varias personas que estarían encerradas dentro de dicho camión.

Desde que comenzó la búsqueda, las autoridades de Texas ya comenzaban a especular que varios de los tripulantes de la pipa ya podrían estar muertos.

 

¿Qué se sabe del camión?

Por el momento, únicamente se cuenta con una imagen del posible camión, la cual fue capturada por una cámara de seguridad.

La última vez que se vió a la unidad de carga pesada, se dirigía hacia San Antonio Texas por Fischer Road alrededor de la media noche del lunes.

Comentarios imagen
OpenA