icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿No sabes si eres una persona psicótica? Esta imagen te lo revela

Junio 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La Universidad de Cardiff y Cambridge en el Reino Unido se unieron para derrollar un estudio en conjunto para conocer si una persona es un psicótico en potencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Reino Unido.- La psicosis es una importante condición mental. Este padecimiento es causado por reacciones del sistema nervioso.

En algunos casos graves, la psicosis causa delirios o alteraciones de la realidad, como alucinaciones.

ESTUDIO REVELA SI ERES PSICÓTICO

La Universidad de Cardiff y Cambridge en el Reino Unido se unieron para derrollar un estudio en conjunto para conocer si una persona es un psicótico en potencia.

El estudio consiste en observar la siguiente imagen en blanco y negro.


¿VISTE AL BEBÉ?

No te preocupes si pudiste distinguir cualquier figura o imagen, pero si lograste ver la figura de un bebé te tenemos noticias, podría ser un indicador de padecer psicosis.

Resulta que en el estudio realizado con 34 voluntarios, los investigadores notaron que 18 de ellos, con historial de alucinaciones y brotes psicóticos, vieron a un bebé, los otros 16, sin ningún trastorno de ese tipo, no vieron nada.

La investigación deja ver que las personas con determinadas características mentales tienen más facilidad para convertir lo aparentemente abstracto en algo real.

A continuación te mostramos la imagen a color para que puedas ver al bebé.

Comentarios imagen
OpenA