OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Madre descubre que su hija de 5 años usaba su lubricante como gel antibacterial en la escuela

Octubre 12, 2020 / Mary Ruiz / MONTERREY Una inocente niña de cinco años tomó por equivocación el lubricante de su madre pensando que era gel antibacterial pues no quería contraer el coronavirus mientras estaba en la escuela
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Livingston, Escocia.- Una madre descubrió que su hija de 5 años se había equivocado y se había estado llevando su lubricante a la escuela para usarlo como gel antibacterial para manos.

Louise Hosie, de Livingston, Escocia, contó al portal The Sun que se sorprendió cuando en una de las bolsas de la chaqueta de su hija encontró el lubricante.

Summer, una inocente niña de cinco años, solo quería seguir los protocolos del coronavirus para "no contraer el virus" mientras estaba en la escuela.

A Louise, a quien la situación le pareció graciosa pero además vergonzosa, cuenta que su hija vio el nombre de la marca del lubricante que se llama Ann Summers y pensó que era de ella.

"Hace dos días, estaba lavando la chaqueta de la escuela de Summer y me di cuenta de que en realidad la había estado llevando a la escuela (el lubricante).

"Debido a que su nombre es Summer y la botella tenía a Ann Summers, creo que ella pensó que era de ella.

La madre cuenta que se sintió mortificada pensando qué pasaría si los maestros lo hubieran visto. Pero supone que si lo hubieran visto se lo habrían quitado a su hija.

"Yo también me estaba riendo, lo encontré muy divertido, pero estaba mortificada al mismo tiempo.

Cuenta que le preguntó su hija que por qué lo traía si "esto es de mamá".

"Ella simplemente dijo: 'Me estaba higienizando las manos para no contagiarme de los gérmenes', recordó.

Louise dijo que le preguntó a Summer si había desinfectado las manos de sus amiguitas y ella le respondió que sí.

La mamá dijo: "Summer dijo que le gustaba porque se sentía caliente y suave, ¡y resulta que es el lubricante que me calienta!".

Pues señaló que ese lubricante se pone caliente y hormiguea, lo cual considera divertido.

Louise cuenta que en un futuro planea recordarle a su hija la divertida historia cuando sea un poco mayor.

Ella finalizó diciendo: "Será divertido para cuando cumpla 18 años. ¡Podría poner una foto en su pastel de cumpleaños!".






Comentarios imagen
OpenA