icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Narcotraficantes ´rescatan´ a policías caídos al mar tras persecución de película

Octubre 05, 2019 / Redacción / MONTERREYLos supuestos delincuentes han sido detenidos y han sido incautados más de 3 mil kilos de hachís, en Málaga, España.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2650000/2656565_persecucion.mp4

Narcotraficantes ´rescatan´ a policías caídos al mar tras persecución de película


Los supuestos delincuentes han sido detenidos y han sido incautados más de 3 mil kilos de hachís, en Málaga, España.

Una persecución entre una lancha de narcotraficantes y agentes de la Guardia Civil Española, frente a las costas de Mijas (Málaga, España), ha acabado con un giro surrealista y una persecución peliculesca.

Tras un accidente durante la misma persecución, los narcotraficantes han acabado rescatando a tres guardias civiles del agua, según han confirmado fuentes del Instituto Armado, a diversos medios españoles.

El suceso ha ocurrido en torno a las 12.00 de esta mañana del viernes 4 de octubre, en un operativo en el que han participado embarcaciones del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta y un helicóptero de la Unidad Aérea de Málaga. Durante el mismo, la lancha de los narcotraficantes y una de las embarcaciones de la benemérita han colisionado, provocando que los tres agentes a bordo se precipitaran al agua.

La narcolancha estaba tripulada por cuatro personas. Todos ellos han sido detenidos y se les ha imputado un delito de tráfico de drogas. Además, se han podido rescatar del mar hasta 80 bultos de hachís, con un peso aproximado de 3.000 kilos. Los detenidos se encuentran en las dependencias de la Guardia Civil en Málaga.

Comentarios imagen
OpenA