OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nadie lo va a callar: va Donald Trump por su propia red social

Marzo 21, 2021 / Redacción / MONTERREY El expresidente de EUA planea volver pronto a las redes sociales, utilizando “su propia plataforma” tras haber sido vetado de Twitter
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El expresidente Donald Trump regresará a las redes sociales, pero esta vez con su propia red, le comentó un portavoz de Trump a Fox News el domingo.

Jason Milleraz, asesor desde hace mucho tiempo de Trump y portavoz de la campaña 2020, le dijo a Howard Kurtz en ““MediaBuzz’’ de Fox que Trump ‘‘regresará a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses’’. Agregó que el regreso del exmandatario será con ‘‘su propia plataforma» que atraerá a «decenas de millones» de nuevos usuarios y ‘‘redefinirá por completo el juego’’.

‘‘Esto es algo que creo será muy atractivo en las redes sociales’’, dijo Miller a Kurtz. ‘‘Va a redefinir completamente el juego, y todos esperarán para ver lo que hace el presidente Trump, pero será su propia plataforma’’.

Miller dijo durante su aparición en Fox News que numerosas empresas se han acercado al expresidente y que está en conversaciones con equipos sobre la nueva plataforma.

Comentarios imagen
OpenA