icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enfermera rusa que fue a trabajar en lencería dará la sección del clima en la TV rusa

Julio 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Luego de atender pacientes de coronavirus en lencería y bata transparente, una joven rusa tendrá su debut en la prensa televisiva
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tula, Rusia.- Tras haberse vuelto viral por haber sido captada portando solamente lencería y una bata transparente en un hospital, la enfermera ha vuelto a causar revuelo luego de que se diera a conocer que ahora formará parte del equipo de noticias de una televisora rusa.

Nadia Zhukova de 23 años de edad será la nueva chica del clima para una televisora de Tula, ciudad situada al sur de Moscú. Sin embargo, seguirá trabajando como enfermera.

No obstante, Nadie afirma que en realidad, su sueño es continuar con sus estudios y convertirse en una doctora titulada. 

Antes de obtener el empleo como presentadora de la sección del clima, la trabajadora de la salud logró hacerse con un contrato para modelar en una publicidad de ropa deportiva. Pese a la opinión de algunos de sus detractores, ella considera que nada afectará su carrera en el campo de la medicina.

“Es una gran oportunidad para mi. Gracias por dejarme intentarlo… Mis padres me verán en televisión cada tarde después del trabajo”, sentenció Nadie Zhukova


En un principio, en mayo, ella sería seriamente sancionada por las autoridades sanitarias por haber infringido el reglamento e vestimenta. Sin embargo, para su fortuna, el gobernador regional de Tula Alexey Dyumin, allegado y exguarda espaldas del presidente Vladimir Putin, respaldó a la joven y logró que se le retirara el castigo.

(Con información de Daily Mail)

Comentarios imagen
OpenA