icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nace vaca con un ojo; la adoran y da de qué hablar en redes

Enero 07, 2019 / Redacción / MONTERREY Las criaturas con la esta condición normalmente nacen muertas o mueren poco después debido a problemas respiratorios y cerebrales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2402274_vacaa.mp4

Nace vaca con un ojo; la adoran y da de qué hablar en redes


Las criaturas con la esta condición normalmente nacen muertas o mueren poco después debido a problemas respiratorios y cerebrales

Una vaca recién nacida con un solo ojo, está siendo adorada como un dios en el este de la India y dando mucho de qué hablar en las redes sociales. 

La pequeña vaca cuya apariencia se debe a un defecto de nacimiento, nació en el distrito de Bardhaman, en Bengala Occidental, informó Daily Mail. 

"Desde que nació, la gente se ha apiñado en mi lugar para ver el extraño becerro", dijo el dueño del animal. 

"Ahora lo consideran un milagro de Dios y han comenzado a adorarlo", comentó. 

Según especialistas, el becerro tiene ciclopía, un trastorno congénito raro que ocurre tanto en humanos como en animales. Se desarrolla en el útero cuando los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro no se separan, ya que están destinados a una etapa temprana del embarazo.

Esto conduce a la formación de una única cavidad central con un ojo, o a veces con globos oculares parcialmente fusionados o separados y, a menudo, hay ausencia total de pestañas y párpados.

Una criatura con ciclopía puede distinguir la luz y la oscuridad pero no tendrá una visión adecuada porque la retina no se forma correctamente.

Las criaturas con la esta condición normalmente nacen muertas o mueren poco después debido a problemas respiratorios y cerebrales.



Comentarios imagen
OpenA