icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer sobrevive a dos atropellos y muere por negligencia médica

Junio 16, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Durante un asalto, los ladrones le pasaron por encima en su auto dos veces, sobrevivió y una mala práctica médica le arrebató la vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Argentina.- La vida de la joven Daiana Castillo de 22 años de edad tuvo un trágico final a causa de una presunta negligencia médica en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora en Buenos Aires, Argentina.

Tras haber sobrevivido a un asalto en el que la atropellaron dos veces, la joven y sus amigos terminaron gravemente heridos, por lo que fueron atendidos en el Hospital Gandulfo, donde una cirujana no le limpió la herida antes de suturarla, situación que derivó en una infección que terminó por arrebatarle la vida.

Cuando llegó la cirujana, no le limpió la herida, ella estaba llena de barro, así le hizo los puntos y me dice ‘llévatela’

No fue sino hasta dos días después de la mala sutura que la joven comenzó a gritar de dolor, por lo que la llevaron de nuevo a la clínica, ya en el lugar otra doctora estableció que la mujer tenía una grave infección.


“¿Quién hizo esto, quién es el asesino que hizo esto?”, dijo la segunda doctora que atendió a la joven.

Tras haber sido internada en el área de cuidados intensivos, la mujer sufrió tres paros cardíacos, falleciendo el día siguiente.

(Con información de Clarín)

Comentarios imagen
OpenA