icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mujer escondió a su bebé en el armario 6 meses y sin darle de comer

Octubre 10, 2020 / S. Rocha / MONTERREYLa mujer había hecho creer a su familia que había perdido a la bebé, pero ésta la escondió en un armario durante 6 meses sin darle de comer
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

RUSIA.- Una mujer de 37 años de edad identificada como Yulia, mantuvo a su reciento nacida en el interior de un armario durante seis meses.

De acuerdo con medios locales, la mujer originaria de Rusia, había dicho a sus familiares que estaba embarazada, y al poco tiempo les hizo creer a todos que había perdido al bebé.

Nadie supo del nacimiento de la bebé, así como tampoco que Yulia la tenía escondida en el armario de su departamento dentro de un bolsa.

Al hacer las declaraciones, los otros dos hijos de Yulia, uno niño de 13 años, quien permaneció en silencio; y una niña 3 tres años, quien dijo que tenía una muñeca "como si estuviera viva, se llama Polina", dijo.

La bebé fue hallada por unas amigas de la mamá, quienes al visitarla un día a su casa escucharon unos ruidos que provenían del armario de la habitación de Yulia.

Comentarios imagen
OpenA