OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer habría repartido paletas contaminadas con varicela a niños en Halloween

Noviembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREY Una mujer aseguró que había contaminado las paletas con la varicela de su hijo y decidió entregarlas en Halloween
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una mujer de nombre Sarah Walker, madre de un niño enfermo con varicela, ha declarado que en Halloween estuvo repartiendo paletas contaminadas con varicela alegando que éstas podrían transmitir la infección a los niños y ayudarlos a ser inmunes de por vida.

La información fue difundida por un grupo pro-vacuna llamado ‘Light for Riley’, quien dijo, vio información de Sarah en un grupo privado donde contó que su hijo había contraído varicela y junto con ello sus planes para Halloween.

“¡Entonces mi hermoso hijo tiene la varicela en este momento y ambos hemos decidido ayudar a otros con inmunidad natural este Halloween! Tenemos el paquete abierto y cerrado y no podemos esperar para ayudar a otros en nuestra comunidad”.

Pese a que la información ya fue difundida por varios medios australianos, aún no se ha podido corroborar si el perfil de Sarah Walker relacionado con la publicación es real, pues solo se ha mostrado una captura de pantalla de la supuesta publicación.

Y a pesar de que aseguró que repartiría los dulces, se desconoce hasta el momento si realmente dio las golosinas infectadas a los niños.


Comentarios imagen
OpenA