OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer embarazada arriesga su vida para proteger a su hijo durante asalto en restaurante

Febrero 02, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREY La mujer con seis meses de gestación estaba acompañada de su esposo y su hijo de 4 años en un restaurante en Brasil
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2998797_brasilasalto.mp4

Mujer embarazada arriesga su vida para proteger a su hijo durante asalto en restaurante


La mujer con seis meses de gestación estaba acompañada de su esposo y su hijo de 4 años en un restaurante en Brasil

Brasil.- El pasado 31 de enero, Rafaela Dantas se encontraba cenando junto con su esposo, su hijo de 4 años de edad, y unos amigos en un negocio de hamburguesas en Recanto das Emas, en Brasil, cuando de pronto fueron sorprendidos por un par de hombres armados que llegaron para asaltar a los comensales.

En el asalto con violencia, el primer hombre ingresa para robar las pertenencias de los clientes, sin embargo, es embestido por una de sus víctimas que intentó derribarlo sin éxito, porque su cómplice que iba armado, comenzó a disparar.

Ante la detonación del arma de fuego, Rafaela, la mujer con seis meses de embarazada, se lanzó al suelo y protegió a su pequeño hijo con su cuerpo para evitar que fuera lesionado.

El primer delincuente que había ingresado, regresa al negocio para robar los celulares, incluso patea a la mujer en su intento.

Ambos ladrones se dan a la fuga y afortunadamente ninguna persona en el restaurante resultó lesionada.

Rafaela fue entrevistada por su heroica reacción para proteger la vida de su hijo.

“Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido. Mi reacción fue simplemente sacar a mi hijo y protegerlo. Incluso porque no conocemos la reacción de un niño. Nosotros, como adultos, ya entendemos un poco más, ya somos conscientes de la situación, que ponía en riesgo nuestras vidas. El niño no. Pueden tener la reacción de asombro, corriendo", dijo la mujer embarazada.

El comisario de la Policía Pablo Aguiar, lamentó que el asalto no se haya denunciado en el momento, porque podría dificultar las investigaciones, sin embargo, aseguró que los sospechosos ya están siendo buscados.

Comentarios imagen
OpenA