OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mujer con machete obliga a ex novio a tener relaciones sexuales

Noviembre 01, 2019 / Redacción / MONTERREYLa joven de 20 años, del estado de Montana, EEUU, quien amenazó a su ex novio con un machete y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella fue sentenciada a pasar los próximos 20 años en un centro psiquiátrico.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una joven de Montana de 20 años, y que amenazó a su ex novio con un machete y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella fue sentenciada a pasar los próximos 20 años en un centro psiquiátrico.

Samantha Ray Mears fue sentenciada el martes por el ataque, del mes de junio de 2018, medios estadounidenses.

Ella había irrumpido en la casa de su ex novio en Great Falls (ciudad ubicada en el condado de Cascade en el estado estadounidense de Montana) armada con un machete el año pasado cuando él no estaba en casa. Se escondió detrás de la puerta de su habitación, esperando que regresara. Cuando él llegó a casa, salió empuñando el arma y lo obligó a hacerlo. tener relaciones sexuales.

Ella lo mordió en el brazo y no se detuvo cuando él se lo pidió. También sostuvo la hoja contra su cuello mientras le decía que se quitara la ropa, informó anteriormente el Great Falls Tribune.

La víctima dijo que obedeció por miedo.

Después del asalto, Mears se sentó desnuda en la cama con el machete, que la víctima pudo fotografiar y luego entregar a los investigadores. Mears luego orinó a propósito en su cama y arrancó un pedazo de adorno de la pared de su habitación antes de que escapara y obtuviera ayuda, según KFBB.

Comentarios imagen
OpenA