icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta cerca del aeropuerto de San Antonio

Diciembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYLa pequeña aeronave se accidentó en un vecindario de San Antonio, Texas, matando a sus tres ocupantes, confirmaron las autoridades
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al menos tres personas murieron en la noche del domingo tras estrellarse una avioneta cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, situado en el estado estadounidense de Texas.

La avioneta, un Piper PA 24 Comanche capaz de acomodar a cuatro personas, despegó del Aeropuerto Regional Sugar Land, cerca de Houston, según reconstruyeron los bomberos. Su destino era Boerne, al noreste de San Antonio.

Los tres tripulantes perdieron la vida, según las autoridades. Casi milagrosamente, la caída del aparato no afectó a las edificaciones del área, conductores o transeúntes, y no se reportaron otras víctimas en el terreno.

En un dado momento, sus ocupante transmitieron por radio que estaban teniendo problemas. El piloto recibió la indicación de desviarse hacia el Aeropuerto Internacional de San Antonio. Pero no logró aterrizar de manera segura. El avión se cayó antes, a cerca de una milla de allí, en el medio de una calle, reporta la emisora local WOAI (afiliada de NBC).

Las tres víctimas mortales eran dos hombres y una mujer, según determinaron las autoridades.

Comentarios imagen
OpenA