icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mohammed; el hombre que sepultaron y fue encontrado caminando cuatro meses después

Julio 22, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El misterioso sujeto fue avistado cuando se encontraba caminando cerca de un cementerio en El Cairo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

EL CAIRO.- Un hombre a quien sus familiares habían dado cristiana sepultura cuatro meses atrás sorprendió a propios y extraños luego de ser visto cuando se encontraba caminando cerca de un cementerio, esto en El Cairo.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la aldea de Kafr Al-Hosar donde el hombre identificado como Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto nuevamente después de presuntamente haber muerto algunos meses antes.

¿Hombre zombie o equivocación?

Fuentes cercanas a El-Gammal detallaron que el hombre se desempeñaba como maestro aunque padecía una enfermedad, situación que provocaba que despareciera de manera constante.

Fue hasta enero de este año que Mohammed salió de su casa y desapareció por completo, pese a que su familia lo siguió buscando fue un pariente el que les avisó que había un cuerpo sin identificar en el hospital donde laboraba, situación que hizo pensar que se trataba de Mohammed.

Días después, sus familiares acudieron a la morgue y reconocieron al cuerpo, por lo que procedieron a sepultarlo el pasado 21 de marzo.

Sin embargo, cabe destacar que a pesar de todos estos sucesos, la familia nunca recibió la muestra de ADN que constatara que se trataba de Mohammed El-Gammal.




Comentarios imagen
OpenA