OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mike Pence se pronuncia sobre conflicto Israel-Palestina: “Biden reemplazó la claridad moral por confusión”

Mayo 18, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El ex vice-presidente de EEUU recordó que en su administración, se sentaron las bases para la paz en Jerusalén.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @DailySignal

A través de un video en sus redes sociales oficiales, el ex vice-presidente de Estados Unidos Mike Pence, se pronunció sobre el conflicto entre Israel y Palestina, y aseguró que su nación debe apoyar a los israelíes.

En su discurso, Pence rememora que durante la administración Trump, se sentaron las bases para una “paz duradera”, alcanzando acuerdos internacionales, y reconociendo a Israel como una nación soberana, incluso, abriendo la embajada estadounidense en Jerusalén, misma que fue reconocida como capital del territorio israelí.

El presidente Biden ha reemplazado la fuerza por debilidad, la claridad moral por confusión, y la lealtad con traición".


Sin embargo, de acuerdo a las palabras del ex vice-presidente, la administración Biden ha desechado todo lo que se había logrado antes de la llegada de Joe Biden a la presidencia, incluso lo señala por haber “traicionado” a los israelíes y a los mismos estadounidenses.

Finalmente, culpa a la administración Biden-Harris por hacer una "falsa equivalencia" entre Israel y Hamás, por lo que en el video describe a la primera como una nación soberana cuyo pueblo ha sufrido históricamente, mientras que los otros son una organización internacionalmente reconocida como terrorista; además, asegura que el pueblo judío solamente se ha defendido de los ataques desde Palestina, por lo que exige a Joe Biden condenar los ataques palestinos y a Hamás.

Comentarios imagen
OpenA