OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

México confirma asistencia a Cumbre Climática de Estados Unidos

Marzo 05, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La Secretaría de Relaciones exteriores a través del canciller Marcelo Ebrard, confirmó la asistencia a la reunión el próximo 22 de abril.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Gobierno de México

De acuerdo con el canciller Ebrard Casaubón , el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, propuso a Andrés Manuel López Obrador unirse a participar en la cumbre climática, que en esta ocasión derivada de la pandemia de Covid, se llevará a cabo de manera virtual.

En redes sociales, el responsable de las relaciones internacionales del país, calificó de esplendida su plática con John Kerry, el encargado de relaciones exteriores de los Estados Unidos.

El actual presidente de los Estados Unidos, manifestó en diversas ocasiones la oportunidad de mejorar la relación de México con la nación americana, en aras de obtener un escenario benévolo para ambos países.

Así también refrendó su compromiso en temas ambientales y de salud, para evitar mayores descalabros económicos, derivados de la pandemia de Sars-cov 2 que afecta al mundo desde hace más de un año.

Comentarios imagen
OpenA