OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Harta de Trump? Melania le vuelve a negar la mano a su esposo frente a las cámaras

Agosto 18, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY De nueva cuenta, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le hace un desaire frente a las cámaras a su esposo, Donald Trump
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estados Unidos.- Una vez más el presidente Donald Trump fue 'víctima' de un nuevo desaire de su esposa Melania cuando esta se negó a darle la mano cuando bajaban del avión presidencial.

El incómodo momento ocurrió cuando la pareja presidencial descendía por la escalerilla del Air Force One después de aterrizar en la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, procedentes de Nueva Jersey.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cuando el presidente Trump intenta tomar la mano de su esposa, pero esta la quita.

El mandatario estadounidense intenta por segunda vez sujetar la mano de Melania Trump, pero sin éxito.

Algunos comentaristas sugirieron que Melania no le aceptó el gesto a su esposo Trump por cuidarse de sujetar su abrigo que era levantado por los fuertes vientos presentes en el lugar.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta reacción de Melania Trump hacia su esposo, Donald Trump ha sido replicada en más de una ocasión, por eso no es de extrañarse.

TEL AVIV, ISRAEL 2017

ROMA 2017

SALIDA DE LA CASA BLANCA 2018

ESTADOS UNIDOS 2018

 


Comentarios imagen
OpenA