OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Se acabó el amor? Manifestantes lanzan piedras a Justin Trudeau

Septiembre 07, 2021 - 10:37 p.m. / Noé González / MONTERREY Diversos colectivos contrarios a las vacunas lanzaron piedras al mandatario canadiense
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, fue alcanzado por piedras lanzadas por manifestantes durante un acto de su campaña electoral.

Trudeau regresaba a su autobús después de visitar una cervecería en London, Ontario, cuando fue alcanzado por pequeñas piedras. No resultó herido.

El líder canadiense convocó elecciones anticipadas a mediados de agosto, con la esperanza de obtener un gobierno mayoritario para su Partido Liberal, de centro izquierda.

Pero su campaña se ha visto interrumpida por manifestaciones contra los mandatos de la vacuna de covid-19 y otras restricciones por la pandemia.

Hace poco más de una semana, el primer ministro se vio obligado a cancelar un mitin electoral después de que una multitud de manifestantes enojados irrumpiera en el evento.

El mes pasado, el gobierno anunció que todos los funcionarios públicos, incluidos los trabajadores de sectores regulados por el gobierno federal, como el de ferrocarriles, deben vacunarse a fines de octubre o corren el riesgo de perder sus trabajos.

Ante estas medidas, la esperanza de Tradeu de obtener una gran mayoría se ve cada vez más lejana.

TE PUEDE INTERESAR: Obispo en España renuncia a su cargo; se enamoró de una escritora de novelas eróticas

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA