OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Maestro se equivoca y manda pornografía a sus alumnos

Octubre 14, 2020 / Israel Rubio / MONTERREY Esta peculiar situación se suscito en Indonesia, un profesor envió a un chat de varios alumnos contenido para adultos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Esta peculiar situación se suscito en Indonesia, para ser más precisos en la ciudad de Bali. En donde un profesor envió a un chat de varios alumnos contenido para adultos.

Ante esta bochornosa situación el maestro se disculpo con los padres y alumnos, por lo que a podido conservar su empleo, pues dijo todo se trato de una equivocación.

Medios locales aseguraron que el error del maestro se debió a que no sabe usar Internet. "El maestro dio al botón equivocado. Trató de borrar el vídeo pero no sabía cómo hacerlo"

El profesor trataba de mandar un vídeo de pintura, pero lo que realmente envió fue un vídeo explicito, al quererlo borrar ya era muy tarde, dijeron testigos a la policía local.

Un representante de la Policía local, Akp Sulhadi, aseguró que lo ocurrido no fue intencionado y que las autoridades organizaron una reunión entre los padres y el maestro para que este pudiera disculparse por su error.

 

Con información de RT

Comentarios imagen
OpenA