OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Maestra y alumno protagonizan brutal pelea en pleno salón de clases

Noviembre 05, 2019 / Redacción / MONTERREY La profesora fue captada golpeando a uno de sus alumnos; la discusión fue causada por un teléfono celular
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2680000/2687500_pelea.mp4

Maestra y alumno protagonizan brutal pelea en pleno salón de clases


La profesora fue captada golpeando a uno de sus alumnos; la discusión fue causada por un teléfono celular

Una maestra de una escuela de Lousville, Estados Unidos, perdió la cabeza y protagonizó una pelea contra uno de sus alumnos en pleno salón de clases.

Todo ocurrió cuando la docente, identificada como Carrie Adams, le había pedido a Kamron Jennings, de 14 años, que guardara su celular, sin embargo, el joven se negó y empujó a la mujer.

Esta situación fue suficiente para Adams, quien comenzó a golpear al estudiante, ante la mirada de todos sus compañeros.

Los hechos se registraron el pasado 28 de octubre, siendo difundido el video por medio de redes sociales.

En declaraciones para medios locales, Jennings dijo que cuando había pedido que su alumno guardara el teléfono, éste le contestó que 'no molestaba a nadie', pero ella respondió que 'le molestaba a ella'; tras el intercambio de palabras, vino la agresión por parte del adolescente.

En la grabación se aprecia cómo la maestra tira al suelo al joven, éste por su parte le responde lanzando varios puñetazos.

Autoridades de Lousville detuvieron al joven, siendo liberado horas después; por su parte, Carrie Adams será sometida a una investigación donde podría perder su empleo.

Comentarios imagen
OpenA