OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Maestra es arrestada por sostener relaciones íntimas con un menor

Noviembre 10, 2019 / Redacción / MONTERREYLa profesora Olivia Huerta fue detenida luego de que uno de los amigos de su víctima de 14 años la acusara con la policía
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una maestra sustituta fue detenida por autoridades del estado de Texas tras haber sido acusada de haber agredido sexualmente a un alumno de 14 años de edad. Informes de la prensa estadounidense sugieren que mantuvo relaciones con el menor durante un lapso de dos años.

La mujer identificada como Olivia Huerta ejercía la docencia como sustituta en la escuela secundaria Sam Rayburn, situada en la localidad de Pasadena, en Texas.

La policía de Texas estableció que la mujer llevó al menor de edad a la casa de sus padres durante un periodo de dos años para sostener relaciones sexuales con él.

No fue sino hasta que el joven cumplió 16 años que se lo platicó a uno de sus amigos y este reportó la situación ante las autoridades.

Ahora Olivia Huerta enfrenta un juicio contra la fiscalía en el que será juzgada por un cargo de agresión sexual en contra de un menor de edad.

Comentarios imagen
OpenA