icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Madre recorre universidad con foto de su hijo para conseguirle cita

Febrero 12, 2019 / Redacción / MONTERREY A unos días de San Valentín, una madre preocupada por su hijo salió a búscale una cita en la Universidad de Towson
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

A pocos días de que se celebre el Día de San Valentín, una madre se dio a la tarea de buscarle una cita a su hijo entre las estudiantes de la Universidad de Towson.

De acuerdo con reportes del diario The Baltimore Sun, una mujer de 50 años, en la última semana se acercó a varias jóvenes, a quienes les enseñó fotografías de su hijo en un celular y les preguntó que si estarían interesadas en salir con él.

Tras recibir varias quejas, la policía del campus emitió una alarma de seguridad que incluye un enlace a las fotografías de la mujer de origen asiático que porta un pañuelo de colores, un abrigo negro y es de tez blanca, para que pueda ser identificada.

Los oficiales pidieron a la comunidad estudiantil que si reconocen a la mujer se informe al teléfono 410-704-4444. Aclararon que no hay cargos contra la mujer, pero le pedirán que se detenga porque su presencia pone en riesgo la "seguridad y protección" de las estudiantes.

Aunque no se sabe a cuántas jóvenes se acercó la mujer, el Departamento de Policía de la Universidad de Towson indicó que "está investigando tres incidentes relacionados que ocurren en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook el 6 y 7 de febrero de 2019".

Comentarios imagen
OpenA