icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Madre e hija se rencuentran a 10 años del secuestro que las separó

Noviembre 23, 2019 / Redacción / MONTERREY Cuando la pequeña Cinthya tenía 5 años de edad, su padre se la llevó con uso de la fuerza a los Estados Unidos, 9 años después fue abandonada en un orfanato en su natal Nicaragua
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A más de 10 años del secuestro de su hija, una mujer originaria de Nicaragua se volvió a reunir con ella gracias a Facebook.

Durante el año 2009, su hija Cinthya de entonces 5 años de edad, fue secuestrada por su padre y llevada a la fuerza a territorio estadounidense. Todo esto mientras la madre Kadisha Montanez se encontraba internada en un centro penitenciario. Tras cumplir su condena, Kadisha se fue a los Estados Unidos donde logró establecerse en Georgia, con el paso de los años tuvo otros 3 hijos.

Fue por medio de la red social Facebook que Kadisha Montanez recibió un mensaje en el que una monja que aseveraba que tenían a su hija en un orfanato en Nicaragua.

Kadisha, quien primero se mostró incrédula comenzó a asimilar la impactante noticia luego de que la monja le dijera algunos datos sobre su hija Cinthya, quien presuntamente había sido abandonada en el orfanato hace un año.

Fue así que Montanez se decidió a viajar desde su residencia en Georgia, Estados Unidos hasta su natal Nicaragua para cumplir el sueño de volver a ver a su hija.

Tras una serie de trámites con las embajadas de ambos países, finalmente, pudieron reunirse.

Comentarios imagen
OpenA