icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lluvia de billetes en Hong Kong causa alboroto

Diciembre 17, 2018 / Redacción / MONTERREY A unos días de que "lloviera" dinero en Nueva Jersey, ahora llueve en Hong Kong
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2380000/2384503_dinerocorto.mp4

Lluvia de billetes en Hong Kong causa alboroto


A unos días de que "lloviera" dinero en Nueva Jersey, ahora llueve en Hong Kong

Hace unos días les llovió dinero a algunas personas que circulaban sobre una carretera en Nueva Jersey, después de que una camioneta de valores esparciera por accidente el efectivo. Ahora ocurrió algo similar en un vecindario en Hong Kong el pasado sábado, volviendo a la gente un poco "loca" mientras tomaban billetes de 100 en moneda local.

Los billetes fueron arrojados desde la parte superior de un edificio residencial en el distrito de Sham Shui Po, lo que provocó que los ciudadanos ansiosos tomaran los billetes mientras que otros filmaron el emocionante momento.

El hombre que se cree está detrás del truco, fue arrestado el domingo por causar desorden en un lugar público, según la policía de Hong Kong, informó Daily Mail. 

Si bien las autoridades aún tienen que confirmar la cantidad de dinero, los medios locales, incluido Sing Tao Daily, informaron que la cantidad total esparcida era de 200 mil  dólar hongkonés, aproximadamente unos 500 mil pesos mexicanos. 

Se cree que el truco está organizado por Wong Ching-kit, de 24 años de edad, conocido en línea como Coin Young Master y que dirige Epoch Cryptocurrency, una compañía que promueve la inversión en monedas digitales.

El truco se transmitió en vivo en la página de Facebook de la empresa el sábado a las 2:45 de la tarde, aproximadamente.

"Me pregunto si alguno de ustedes cree que el dinero podría caer del cielo. dijo, antes de que la cámara se acercara a la parte superior de un edificio cercano en el que vimos montones de billetes de 100 dólar hongkonés volando como confeti".

En el post, Wong dijo que quería "ayudar a los pobres robando a los ricos".

"Tuve este sueño de convertirme en un mensajero de la justicia desde que era pequeña. Quiero ser un superhéroe", escribió.

El joven fue arrestado el domingo por la tarde por causar un desorden en un lugar público, después de que regresó al vecindario en su Lamborghini.





Comentarios imagen
OpenA