icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Le quitan su celular; tuitea desde un refrigerador

Agosto 14, 2019 / ADN 40 / MONTERREY Para no sufrir durante su castigo, una menor de 15 años utilizó un refrigerador inteligente para seguir utilizando sus redes sociales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Una adolescente de 15 años se volvió viral después de que tuiteara desde el refrigerador inteligente de su casa debido a que su madre le confiscó su teléfono celular y demás dispositivos electrónicos.

Un castigo provocado por una distracción en su celular, que llevó a que causará un incendio mientras cocinaba, hizo que Dorothy buscará alternativas como el uso de un Nintendo portátil, una consola de juegos Wii U y finalmente el refrigerador inteligente de su familia para seguir al pendiente de su cuenta de Twitter, e interactuar con sus seguidores.

Después de enviar un tweet diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro, aparentemente de su madre, que decía: “Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará”.

Según The Guardian, la chica no se detuvo ahí y utilizó su Nintendo Wii Upara enviarle un mensaje a sus seguidores. La etiqueta automática de origen del tuit, que indica el dispositivo desde el cual se envió, confirmó que la joven tuiteó desde un Wii U y por alguna razón, el hashtag de la consola se volvió tendencia en Twitter.

“Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias por su apoyo y el amor”, escribió la joven.

Después de que su madre aparentemente también se llevó su Wii, envió un tuit desde su refrigerador inteligente: “Estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos”, indicó en su publicación.

La compañía fabricante del refrigerador indicó en un mensaje en Twitter “# FreeDorothy” (libertad para Dorothy).

Dorothy no respondió preguntas sobre cuánto tiempo estará castigada. "Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter", dijo a The Guardian

Comentarios imagen
OpenA