icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'¡Latinos, apestas! No te queremos aquí', mujer enfurece contra cubano en EUA

Agosto 15, 2019 / Redacción / MONTERREY El afectado al reclamarle a la mujer que ella tampoco era estadounidense, esta le respondió que era de una 'raza superior'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2610000/2610376_racismo.mp4

'¡Latinos, apestas! No te queremos aquí', mujer enfurece contra cubano en EUA


El afectado al reclamarle a la mujer que ella tampoco era estadounidense, esta le respondió que era de una 'raza superior'

De nueva cuenta un caso de racismo se registró en Estados Unidos, en esta ocasión la víctima fue un empleado de una tienda de autoservicio de origen cubano.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una tienda de autoservicio ubicada en South Beach, Miami.

Una clienta enfureció cuando intentó reclamar un cupón para hot dog gratis y quiso llevarse dos vasos llenos de aderezo gratis, sin embargo, estos tenían un costo de 99 centavos, cuando el empleado identificado como Manoreys Rojas-Hernández le dijo que los tenía que pagar, la mujer arremetió con ofensas racistas hacia él.

Los insultos fueron grabados el empleado de la tienda y muestra que la mujer comienza a enojarse cuando le dicen que pague unas tazas que había llenado de condimentos.

El video comienza en el mostrador, con la mujer de mediana edad que grita contra el empleado diciéndole: “¡Latinos, apestas! ¡No tienes suficiente educación! ¡Vuelve al lugar de donde vienes! No te queremos aquí".

Segundos más tarde el trabajador le replicó que ella tampoco era estadounidense. A lo que ella respondió que era de una raza superior.

Las palabras de esta mujer provocaron que otro cliente saliera en defensa del dependiente y le pidiera que se callara.

"Ella ni siquiera es americana, es porque no quiere pagar un dólar por un hot-dog. Si usted lo tomó, ¡no es gratis!. Bienvenida a América, usted tiene que pagar por lo que toma. Es así", dijo el trabajador.

La clienta incrementó los comentarios racistas y arremetió contra la madre del cubano. "Su madre es una prostituta en Colombia. Váyanse de aquí, que les jodan latinos. Váyanse a su país", gritó.

Cuando sale de la tienda, la mujer levanta ambos dedos al sorprendido empleado.

La policía dice que la mujer tiene entre 45 y 50 años de edad y es descendiente del Medio Oriente.

Comentarios imagen
OpenA