OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre se salva de ser atacado por un puma tras acercarse a sus crías

Octubre 15, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY El hombre se acercó a unas crías en el sendero por donde corría, pero no sabía que se trataban de cachorros de puma
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estados Unidos.-Kyle Burgess salió para correr como habitualmente lo hace para ejercitarse, sin embargo, en esta ocasión tuvo que correr un poco más, pero para salvar su vida cuando era perseguido por un puma.

Burgess, un senderista estadounidense, salió a ejercitarse al parque nacional Slate Canyon en Utah, cuando de pronto vio lo que pensó eran crías de gatos monteses, por lo que decidió acercarse para grabarlos.

Esta decisión casi le cuesta la vida cuando la madre de los cachorros apareció frente a él para protegerlos, solo que se trataba de crías de puma.

El hombre al percatarse de la presencia el animal comenzó a retroceder, pero nunca le dio la espalda al enorme puma que lo seguía con una actitud amenazante.

Por varios minutos, el hombre vivió momentos de pánico, pero nunga dejó de grabar.

"Vete, vuelve con tus bebés, no quiero morir", se escucha decir el hombre al enorme animal que no le quitaba la mira a su posible presa.

Finalmente, para fortuna de Burgess justo cuando se disponía a correr, el puma dejó de seguirlo.

Posteriormente, Kyle compartió la temerosa anécdota en sus redes sociales viralizándose rápidamente, afortunadamente solo quedó en un susto.

Comentarios imagen
OpenA