OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kamala Harris visitará la frontera tres meses después de ser asignada para resolver la crisis migratoria

Junio 23, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY La vicepresidenta estadounidense se ha dedicado a hacer giras por México y Centroamérica, pero no ha acudido al epicentro de la crisis que enfrenta su país.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Azteca Noticias

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, finalmente visitará la frontera con México este viernes: tres meses después de haber sido designada por Joe Biden para resolver la crisis migratoria que enfrenta su país.

La demócrata se apersonará en El Paso, Texas, y estaría acompañada por el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Desde que fue nombrada como la responsable de intentar frenar el flujo de migrantes hacia Estados Unidos, Kamala se ha dedicado únicamente a realizar giras.

Entre los países que ha visitado se encuentra México y Guatemala, sin embargo, no se había presentado en el epicentro del problema: la frontera.

Desde que Joe Biden llegó a la presidencia, se ha reportado un incremento de inmigrantes en su nación; particularmente, casos de niños que son abandonados una vez llegando al borde fronterizo.

Esto debido a que Biden y Harris se han encargado de enviar un mensaje conocido como "el efecto llamada", al decir que los migrantes ilegales tienen lugar en Estados Unidos.

Comentarios imagen
contenido relacionado
LO MÁS VISTO
ÚLTIMO MINUTO
OpenA