OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven se tatúa código de video y lo borran de la plataforma

Abril 13, 2019 / Redacción / MONTERREY Un hincha argentino tuvo la gran idea de tatuarse un código QR vinculado a un video de Youtube pero nunca esperó que este fuera borrado de la plataforma
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Fabio Tucznio, encontró una forma muy particular de llevar consigo un recuerdo de la victoria del River Plate contra el Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América.

El joven decidió tatuarse un código QR que al ser escaneado por un télefono se vincularía a un video de YouTube mostrando el histórico encuentro.

"Gran desafío al hacer este tatuaje y gran placer al pasar el 'scanner' y que funcione", expresó el artista, Leo Forte, mediante sus redes sociales.

Rápidamente, el video se hizo viral acaparando la atención de la web, pero así como fue ovacionado también fue blanco de insultos, en donde internautas crearon una campaña para que la plataforma diera de baja el video vinculado al tatuaje.

Y efectivamente, debido a la alta demanda de denuncias el video fue borrado, pero algo de lo que no se percataron los usuarios fue que el código estaba ligado a un 'link' que el mismo Fabio mantuvo en privado desde su cuenta para solo verlo él y evitar 'malas intenciones'.


Comentarios imagen
OpenA