OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven de 15 años se inyecta mercurio; quería ser un mutante de los X-Men

Septiembre 09, 2021 - 11:40 p.m. / Noé González / MONTERREY El adolescente de origen estadounidense quería convertirse a como diera lugar en Quick Silver
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un chico de solamente 15 años puso su vida en grave peligro luego de inyectarse mercurio en el brazo en busca de lograr “convertirse” en un superhéroe de Marvel.

De acuerdo con un informe médico publicado proporcionado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos, al parecer el adolescente pretendía ser el personaje Pietro Maximoff de X-Men, conocido como “Quicksilver”, el cual fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Según los primeros informes, el joven sacó mercurio de un termómetro casero y usó una jeringa para inyectarse la sustancia en el brazo, sin embargo el cuerpo reaccionó creando una úlcera que aún no sana.

Los médicos realizaron un procedimiento quirúrgico para tratar la herida y reducir los niveles de mercurio en sangre y orina.

Ya había intentado ser Spiderman 

En el informe proporcionado por el Centro Nacional estadounidense se dio a conocer que el joven anteriormente había tratado de convertirse en Spiderman, el héroe creado por Stan Lee que adquirió super poderes tras la mordida de una araña.

Por más increíble que parezca el joven no padece ningún transtorno psicológico o psiquiatrico.

TE PUEDE INTERESAR: Obispo en España renuncia a su cargo; se enamoró de una escritora de novelas eróticas

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA