icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven le dispara en la cara a su amiga durante una selfie

Septiembre 07, 2019 / Redacción / MONTERREY Chica de 17 años recibe un balazo en la cara por parte de su amiga de 16 mientras intentaban tomarse una selfie posando con un rifle
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una adolescente de 17 años recibió un disparo de un rifle en la cara cuando intentaba tomarse una selfie con una de sus amigas durante una fiesta.

Los hechos ocurrieron en un pueblo conocido como Komyshuvakha, situado en la región de Zaporizhia Oblast en el sur de Ucrania.

La fémina de 16 años identificada como Veronika fue quien tuvo la idea de tomar el rifle de caza de su padre para tomarse la instantánea, sin embargo, la chica no notó que el arma se encontraba cargada y terminó por dispararla en dirección al ojo de Polina Gordik.

Según informes de la prensa internacional, el día que ocurrió el terrible accidente se celebraba el cumpleaños de Veronika.

De acuerdo con los informes médicos, el proyectil disparado por el rifle impactó en la nariz y continuó avanzando fracturando el cráneo de Polina.

Pese a que al momento de su llegada al hospital fue declarada en estado grave, tras una cirugía de 7 horas, los médicos finalmente lograron estabilizarla.

"Estaba aterrorizada cuando vi a mi propia hija. Le faltaba la mitad de la cara", confesó Antonina Gordik, madre de la menor.

(Con información de Info Bae)

Comentarios imagen
OpenA