icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven abusa de su media hermana y en la corte sus padre lo apoyan a él

Septiembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREY Una joven quedó devastada después de que sus padres decidieron apoyar a su medio hermano en la corte tras enfrentar cargos por haber abusado de ella
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Una mujer que fue violada por su medio hermano y quedó devastada después de que sus padres decidieron apoyarlo en la corte.

La víctima, que no puede ser nombrada por razones legales, fue atacada por su medio hermano cuando tenía solo 14 años de edad, informó Daily Mail.

Ella había sido invitada a su casa en Fraser Coast, Australia, para asistir a una “fiesta”, pero cuando llegó allí encontró a su hermano y a su compañero de casa.

La mujer, que ahora tiene 28 años, se desmayó después de que su hermano le dio alcohol.

Cuando se despertó al día siguiente, se sorprendió al encontrarse desnuda y su hermano masturbándose a su lado y luego la obligó a practicarle sexo oral.

La Corte Suprema de Brisbane escuchó cómo la mujer recordaba haber sentido un dolor intenso en el estómago y la vagina, pero aún no estaba al tanto de la violación hasta que su hermano le dio dinero para comprar la píldora del día siguiente.

El hombre dijo que ella le había pedido que le enseñara cómo tener relaciones sexuales para prepararse para sus futuras parejas.

La víctima notificó el incidente a la policía dos años después de los hechos, pero su padre la obligó a retirar sus acusaciones.

De nueva cuenta y tras varios años, el jurado condenó al hombre, que no puede ser nombrado para proteger la identidad de la víctima, por desnudar y violar a su hermana de 14 años en dos ocasiones.

La madre y el padrastro del hombre estaban angustiados cuando los oficiales se lo llevaron para comenzar su condena de ocho años.

El hombre podrá solicitar la libertad condicional después de cumplir dos tercios de cárcel.

Comentarios imagen
OpenA