OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Joven de 19 años se toma dos litros de Jack Daniels en 18 segundos

Enero 08, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREYUn joven estudiante de 19 años de edad se volvió viral en Tik Tok tras aparecer en un video tomándose una botella entera de Jack Daniels en tan solo 18 segundos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2980000/2987444_tiktokvideo1610130589.mp4

Joven de 19 años se toma dos litros de Jack Daniels en 18 segundos


Un joven estudiante de 19 años de edad se volvió viral en Tik Tok tras aparecer en un video tomándose una botella entera de Jack Daniels en tan solo 18 segundos

Estados Unidos.- Un estudiante universitario 'imprudente' criticado por compartir imágenes de sí mismo bebiendo casi dos litros de Jack Daniels en solo 18 segundos ha defendido sus acciones diciendo que fue un 'impresionante récord mundial'.

En un clip alarmante, Jaleb Gann, de 19 años, fue filmado de pie en una mesa en una fiesta el jueves pasado vistiendo una camiseta de la Universidad de Kansas y sosteniendo una botella de 1,75 litros de whisky con 40 por ciento de alcohol.

A pesar de que una chica en la multitud suplicaba 'no lo hagas Jaleb', el estudiante de biología quita el sello y la tapa de la botella antes de deslizar una pajita naranja en las 70 unidades de alcohol.

@makecollegegreatagain

Original Jack Daniels handle slam in 18 seconds. I´ll take it from here Stevewilldoit

? original sound - Jaleb Gann

Inmediatamente, Jaleb echa la cabeza hacia atrás y comienza a respirar mientras hay una mezcla de vítores y gemidos de la multitud, terminando la última gota en 18 segundos.

A pesar de que miles de usuarios de redes sociales calificaron su truco de peligroso, el desafiante estudiante defendió la hazaña como "impresionante".

Jaleb se jactó de que es el 'chugging' más rápido del mundo y afirmó que lo convirtió en un 'poseedor del récord mundial'.

El estudiante admitió que estaría preocupado si los 'jóvenes' intentaran copiarlo, admitiendo que podrían 'morir', aunque lo ignoró, alegando que no podía controlar lo que hacen las personas.

'No es la mejor idea para mí alardear de ello en TikTok. Pero como le digo a la mayoría de la gente, no es genial, pero es impresionante. No mucha gente puede beber tanto incluso con agua', dijo Jaleb

Definitivamente es peligroso, es un movimiento peligroso. He estado bebiendo como loco el año pasado y casualmente lo he estado acumulando y llegué a 1,75 litros y ahora lo tengo.

"Casualmente consumía 750 ml en una noche, pero la primera vez que tomé una botella completa de un golpe fue el 31 de octubre '', confesó

Después de subir el video a su TikTok, donde proclama ser un 'bebedor récord mundial', el video ha sido visto casi 10,000 veces. Muchas de las personas que ven el video preguntan si Jaleb se murió después del desafío.

Consiente de que al tratarse de un récord mundial, muchos podrían intentar imitarlo, sin embargo, el espera que nadie lo haga, pues si alguien falleciera intentándolo, él se sentiría fatal.

Comentarios imagen
OpenA