OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Joe Biden y su ferviente fe en la Virgen de Guadalupe

Noviembre 12, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYEn 2012, Biden firmó el libro de distinguidos visitantes con la leyenda: 'Soy ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe y admiro la fe del pueblo mexicano'
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las mediáticas elecciones presidenciales de Estados Unidos, se comenzaron a viralizar nuevamente las anécdotas que dejo la visita del virtual presidente electo Joe Biden a la Basílica de Guadalupe ubicada en la Ciudad de México.

Fue en marzo del 2012 cuando Biden visitó territorio mexicano cuando era vicepresidente de la administración de Barack Obama, en aquella ocasión, Biden dejó un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe y se arrodilló ante ella, alegando que admira por las enseñanzas que le dió a su madre Catherine Eugenia Finnegan.

En el templo, Biden permaneció por espacio de 10 minutos junto al rector de la Basílica, Enrique Glennie, así como los canónigos Eduardo Chávez y Pedro Tapia.

El candidato demócrata también firmó el libro de distinguidos visitantes, en el que escribió "Soy un ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe, amo a México, soy un respetuoso admirador de la fe del pueblo mexicano".

Comentarios imagen
OpenA