OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joe Biden celebra el 4 de julio con ‘carnita asada’ en la Casa Blanca

Julio 04, 2021 / Yvette Serrano / MONTERREY El presidente será el anfitrión de 'una barbacoa' con mil invitados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

Estados Unidos.-Los estadounidenses celebraron este domingo su Día de la Independencia exhibiendo algunas muestras de “normalidad” después de meses de restricciones por la pandemia, aunque sin alcanzar la meta fijada por el presidente Joe Biden de que el 70% de los adultos hubiesen recibido ya al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Con motivo del 4 de julio, Biden encabezará el primer gran evento desde su llegada a la Casa Blanca: una barbacoa con cerca de 1,000 asistentes que tendrá como invitados principales a trabajadores esenciales, personal militar y sus familias, quienes posteriormente disfrutarán del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Y todos viajan

 

Los vuelos en algunos puntos turísticos importantes en Estados Unidos, ya están superando los niveles anteriores a la pandemia, según informó la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Los viajes se dispararon a raíz de la celebraciones del 4 de julio, fecha importante para los estadounidenses que celebran el Día de la Independencia.

La TSA informó de que había inspeccionado a 2 millones 147,090 pasajeros el jueves pasado espera que espera que ese récord se supere durante el fin de semana festivo.

Comentarios imagen
OpenA