OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

OVNIS sí, aliens no: informe de inteligencia de EUA niega pruebas de existencia de extraterrestres

Junio 26, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El informe determina que sí existen objetos voladores no identificados, pero no son vinculantes a la vida extraterrestre.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Este viernes, los servicios de inteligencia de Estados Unidos afirmaron en un informe que no existen pruebas de la existencia de extraterrestres, sin embargo, sí se reconoce que hay presencia de objetos voladores no identificados.

El reporte fue presentado por la Oficina de la Directora de inteligencia Nacional, y en él se acepta que no existe "ninguna explicación única" para estos fenómenos observados por años.

Actualmente no disponemos de información suficiente en nuestras bases de datos para atribuir estos incidentes a causas específicas".

De acuerdo al informe, se han registrado poco más de 140 encuentros con OVNIS (en el estricto sentido del concepto), entre 2004 y 2021, pero la información es "poco concluyente".

Entre las explicaciones posibles para algunos de ellos destaca la presencia de drones o aves que confunden los sistemas de radar del ejército estadounidense; otros afirman que pueden ser pruebas de equipos o tecnología militar de otras potencias, como China y Rusia.

Comentarios imagen
OpenA