OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ciclista es atropellado por un camión y cae de un puente vehicular en Colombia

Octubre 13, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY El atropello del ciclista y padre de familia ha indignado a los ciudadanos quienes exigen a las autoridades castigar al conductor responsable
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Colombia.-Las cámaras de seguridad de un puente vehicular en Colombia captaron un trágico accidente en el que un ciclista perdió la vida.

Se trata del ciclista José Antonio Duarte quien el pasado viernes perdió la vida después de caer de un puente vehícular tras ser atropellado por un camión.

Los hechos se registraron cuando el ciclista circulaba por el puente en la vía Bogorá-Tunja en el carril de alta velocidad cuando de pronto fue impactado por un camión cayendo del puente e impactándose sobre el asfalto de otra avenida.

En las imágenes se puede ver el dramático momento del atropello y la caída de Duarte y cómo el conductor del camión no se detiene.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por su parte, algunos automovilistas se detuvieron en el lugar en donde quedó la bicicleta del hombre, mientras que los conductores en la avenida abajo del puente se acercan para ayudar al ciclista que cayó de una altura de 4.5 metros.

El ciclista de oficio vigilante fue trasladado a un hospital cercano, pero perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones.

Tras viralizarse las imágenes del lamentable accidente, la ciudadanía exige a las autoridades mayor protección y garantias para los ciclistas en Colombia.

Días después de los hechos, las autoridades informaron que habían logrado ubicar y detener al conductor responsable de la muerte del ciclista, pero momentos más tarde confirmaron que el sospechoso fue dejado en libertad por error de la Fiscalía en el procedimiento de su captura.

Comentarios imagen
OpenA