OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Identifican a aficionados americanistas implicados en homicidio: ofrecen 20 mil por ellos

Septiembre 17, 2021 - 08:42 p.m. / Jessica Guerra / MONTERREY Continúa la búsqueda de los cuatro aficionados del América que presuntamente asesinaron a una hombre en un restaurante.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: PhiladelphiaPolice

Ya han sido identificados los cuatro aficionados del América que presuntamente asesinaron a una hombre en un restaurante. Sin embargo, la búsqueda continúa, ¡y ahora ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por ellos! 

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en el conocido restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos por un grupo de hombres que portaban las playera del conjunto azulcrema.

 

De acuerdo con la información, Isidro y sus dos acompañantes asistieron al partido de las Águilas en contra del Philadelphia Union, juego correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones y donde el equipo mexicano salió ganador. 

 

Después ellos acudieron al negocio de comida, donde discutieron con un cuatro hombres que vestían playeras del América.

 

La policía dijo que los cuatro sospechosos son hombres de unos 20 años que vestían camisetas de fútbol amarillas con "Club América" escrito en ellos. Los sospechosos abandonaron la escena en una camioneta blanca.

 

Si bien no se sirve alcohol en Pat's King of Steaks, los detectives limpiaron latas de cerveza en la escena en busca de evidencia de ADN.

NOTA RELACIONADA:

Cuatro aficionados americanistas son buscados por presuntamente matar a golpes a otro de Philadelphia

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA