icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre toma fotografía en la sala de su casa y capta a 'persona' sombra

Marzo 25, 2020 / Redacción / MONTERREY En su cuenta de Facebook compartió la imagen que llegó a desatar terror en las redes sociales y que tuvo un curioso desenlace
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El caso de un chico que captó una aparente persona 'sombra' en la sala de su casa se hizo rápidamente viral y difundida por todos los seguidores del mundo paranormal.

A través de su cuenta de facebook, José Carlos Rodríguez publicó una curiosa fotografía "nunca pensé que tomar una foto nocturna en mi casa podría ser tan interesante", escribió Rodríguez.

En la imagen se puede apreciar como una inquietante silueta se mantiene de pie en el domicilio del joven durante la noche.

Carlos Rodríguez aprovechó el hecho para mandar su caso al programa de televisión "Extranormal", con el objetivo de que le realizaran un reportaje.

Posteriormente, el mismo chico volvió a publicar en su perfil "se cancela todo banda, es un taque de oxígeno; los fantasmas no existen, lo que si existe es la sugestión mental", enfatizó, por lo que la imagen quedó desmentida por él mismo.


Comentarios imagen
OpenA