icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre sufre fuerte descarga eléctrica y otro lo salva con ¡una bufanda!

Agosto 16, 2020 / Sharai Rocha / MONTERREYUn video se hizo viral al mostrar el momento en que un hombre se electrocuta y fue salvado por otro con una bufanda en Pakistán
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2900000/2909179_pakis.mp4

Hombre sufre fuerte descarga eléctrica y otro lo salva con ¡una bufanda!


Un video se hizo viral al mostrar el momento en que un hombre se electrocuta y fue salvado por otro con una bufanda en Pakistán

PAKISTÁN.- Un video acaparó las miradas de los internautas, pues muestra el momento en que un hombre recibe una fuerte descarga eléctrica que lo puso al borde de la muerte, si no es porque su acompañare lo salvó con una bufanda.

El momento fue grabado por cámaras de seguridad, donde se ve al hombre que se encuentra cerrando la puerta de un negocio, la cual es protegida por una red con energía eléctrica.

Un par de segundo más tarde, el sujeto queda pegado en la reja y sufre la descarga.

El hombre que lo acompañaba se percata del incidente y se quita su bufanda y con ella jala el cuello del hombre que sufría con la descarga.

La fuerza de la energía era mucha que al jalar a hombre cayó al piso.

Antes de jalarlo, el hombre se aseguró de que la electricidad no siguiera pasando corriente al tocarlo, esto por si la descargar pasara a él en el intento de salvarlo.

Los hechos ocurrieron en Karachi, Pakistán, de acuerdo con medio internacionales. 

Comentarios imagen
OpenA