icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre secuestró a mujer y la mantuvo como esclava sexual durante un mes

Agosto 20, 2019 / Redacción / MONTERREY Un hombre secuestró a una mujer de 24 años y a su bebé en su casa durante más de un mes y obligar a la madre a ser su esclava sexual
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre está acusado de mantener cautiva a una mujer de 24 años y a su bebé en su casa durante más de un mes y obligar a la madre a ser su esclava sexual.

James Bryan Peterson, de 54 años, fue arrestado la semana pasada después de que supuestamente secuestró a la mujer y a su hijo de ocho meses fuera de su casa en su camioneta el pasado 4 de julio en Carolina del Norte, informó Daily Mail.

La madre y su bebé finalmente fueron rescatados después de que ella logró llamar al 911 el 9 de agosto para decir que estaban detenidos contra su voluntad en la casa de Peterson en Willard.

La policía dijo que la mujer fue obligada a ser esclava sexual de Peterson durante el mes en que estuvo cautiva.

Además de agredirla sexualmente, Peterson supuestamente usó una pistola para golpearla repetidamente y la amenazó con un arma.

Las autoridades dijeron que la mujer y su hijo ahora están a salvo.

Peterson fue acusado inicialmente de dos cargos de asalto a una mujer, un cargo de agresión sexual y un cargo de asalto apuntando con un arma.

Fue liberado de la cárcel del condado de Pender un día después de su arresto después de publicar su fianza de 20 mil dólares.

Luego, la policía ejecutó una orden de allanamiento en su casa y lo volvieron a arrestar.

Ahora también ha sido acusado de trata de personas, secuestro, servidumbre involuntaria, servidumbre sexual y restricción criminal.

Peterson se encuentra actualmente retenido bajo fianza de dos millones de dólares.

La policía dijo que todavía están investigando.

Comentarios imagen
OpenA