icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre secuestra a niña de 4 años que su madre dejó sola en el vehículo en gasolinera

Septiembre 07, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYAl ser rescatada, la niña se encontraba con el pantalón roto y muy asustada
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ucrania.- Momentos de terror vivió una madre cuando al salir de una gasolinera tras pagar el combustible que le había suministrado a su vehículo descubrió que su hija había sido secuestrada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Borypsil en Ucrania, al percatarse de la ausencia de la niña de cuatro años de edad, los padres llamaron a los servicios de emergencia y la Policía Nacional quienes iniciaron un operativo de búsqueda.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la gasolinera, se descubrió que en menos de dos minutos, un hombre vestido con camiseta negra y jeans oscuros, se acercó a la menor para subirla en la parte trasera de un vehículo en color blanco el cual huyó a toda velocidad.

Fue hasta dos horas después que el sujeto fue ubicado por la Policía cerca del aeropuerto de Boryspil.

Tras ser detenido, el hombre de 29 años de edad, confesó que secuestró a la niña con la intención de abusar de ella, aunque el ataque no fue consumado.

Al ser rescatada, la niña se encontraba con el pantalón roto y muy asustada.

Las autoridades dijeron que procesaran al hombre por el delito de secuestro, asalto sexual y violación en contra de una menor, alcanzando hasta 15 años de prisión.

Comentarios imagen
OpenA