icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre destruye auto para salvar a un perro de morir sofocado dentro de un auto

Agosto 17, 2020 / Redacción Web / MONTERREYSin importar las altas temperaturas, una mujer dejó a su perro dentro de un automóvil con las ventanillas arriba; un hombre se percató de esto y lo salvó de morir
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2900000/2909978_salvanaperro.mp4

Hombre destruye auto para salvar a un perro de morir sofocado dentro de un auto


Sin importar las altas temperaturas, una mujer dejó a su perro dentro de un automóvil con las ventanillas arriba; un hombre se percató de esto y lo salvó de morir

Inglaterra.- Un decidido hombre destrozó la ventanilla de un automóvil para poder salvar la vida de un perro que habían dejado encerrado.

Sin importarle las altas temperaturas que se registraban en la ciudad de Berkshire, la mujer dueña del can optó por dejarlo dentro del vehículo mientras ella hacía sus compras en un centro comercial.

Un hombre que pasaba por el lugar se percató de la presencia del animal y, sin pensarlo, tomó un hacha de gran tamaño y corrió hacia el auto para golpear el vidrio en varias ocasiones, hasta que logró romper el cristal y así liberó al perro.

El heroico acto fue captado y viralizado en redes sociales. En las imágenes se aprecia al temeroso can, de raza Yorkshire, recostado en el asiento trasero del auto color plata.

Tras salvar al perro, el hombre se dirigió con unos elementos de Policía que estaban cerca y les comentó lo sucedido; el animal fue llevado a un veterinario para que fuera revisada su salud.

Por su parte, la dueña del perro aseguraba que solamente se había alejado del auto por espacio de 20 minutos; sin embargo, testigos indicaron que la mascota llevaba más de 40 minutos dentro del coche.

(Con información de ADN40)

Comentarios imagen
OpenA