icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre se asesina a su víctima tras salir de prisión por pandemia

Agosto 08, 2020 / Magdely Salazar / MONTERREYEl agresor violó las condiciones y decidió salir a vengarse de su exesposa
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Virginia.- Un hombre acusado de abuso sexual a su expareja fue detenido en 2019 en el estado de Virginia en Estados Unidos, sin embargo este logró su libertad y asesinó a su víctima.

El agresor identificado como Ibrahim E. Bouaichi se encontraba tras las rejas esperando su condena tras violar y secuestrar a Karla Domínguez.

Pero tras la llegada del COVID-19 sus abogados pidieron a las autoridades la libertad de Bouaichi ya que afirmaban el virus podría ser un peligro para el acusado.

Fue así que el juez otorgó su libertad el 9 de abril con una fianza de 25 mil dólares con ciertas restricciones, pues el hombre no podía salir de su domicilio a menos que fuera para reunirse con sus abogados.

Pese a las indicaciones, el agresor violó las condiciones y salió de su casa el 29 de julio con un arma de fuego con el fin de vengarse de su exesposa quien lo demandó con las autoridades.

Al llegar a la vivienda de la víctima, comenzó a disparar hasta quitarle la vida a la mujer.

No obstante, fue hasta este miércoles que la policía encontró al culpable para proceder a su detención, sin embargo este se dio a la fuga provocando que su carro se estrellara.

Tras los hechos, el hombre con 33 años de edad decidió dispararse para evitar su detención.

Fue trasladado al hospital ya que aún contaba con signos vitales y hasta este jueves se reportó en estado grave.

Comentarios imagen
OpenA