OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Insólito! Hombre de 41 años demanda a sus padres para que lo mantengan económicamente

Octubre 05, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY Los padres mantuvieron a su hijo económicamente por los últimos 20 años, lo que lo convierte en "un adulto vulnerable"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Londres.-El 'querubín' de 41 años de edad de una familia que vive en Dubai ha decidido demandar a sus padres para que lo mantengan económicamente, esto después de que le redujeran su 'jugosa' mesada.

Durante los últimos 20 años los padres le pagaron a su querido hijo cuanto gusto pedía, incluyendo un departamento en Londres y sus gastos de alojamiento después de que se quedó desempleado.

Los problemas comenzaron entre el hijo y sus padres, por lo que estos decidieron reducir significativamente el apoyo económico que le brindaban a su hijo de 41 años de edad.

Sin embargo, el hombre no estaba dispuesto a tener menos ingresos y por sorprendente que parezca, demandó a sus padres para exigirles que se encargaran de él económicamente.

El juez James Munby al recibió el caso en el Tribunal Superior de Londres no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, "el caso no tiene precedentes", mencionó.

Por su parte, el abogado demandante alegó que su cliente es un adulto vulnerable ya que sus padres "son muy ricos" y "nutrieron su dependencia" hacia ellos durante los últimos 20 años.

El hombre perdió la demanda, pero además el juez le ordenó pagarle a sus padres 60 mil libras esterlinas, poco más de un millón y medio de pesos, por gastos legales.

El hombre está desempleado desde el 2011 a pesar de que es abogado, tiene un título universitario en historia moderna, una maestría en tributación y actualmente se prepara para el examen de Admisión a la Facultad de Derecho y Asesoramiento Fiscal Público.

Quizás solo le gustaba tener el dinero fácilmente y sin trabajar.

Comentarios imagen
OpenA