icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre decide dar un toque moderno a su casa y la tapiza con teléfonos iPhone

Junio 13, 2020 / Azteca Noticias / MONTERREY El portón de la casa fue cubierto con puras carcasas que logró conseguir en su trabajo, por lo que se ha vuelto uno de los hogares más originales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre ha llamado la atención de los internautas, luego de que dio a conocer la ingeniosa idea que tuvo para adornar su casa pues la quería más moderna, por lo que la tapizó con teléfonos iPhone.

Dicen que el ingenio no tiene límites, por lo que sólo es cuestión de buscar las herramientas para llevar a cabo el plan y este hombre, originario de Vietnam, que se hizo viral en redes bien lo sabe.

El autor decidió que quería remodelar su casa y para ello no se quería complicar la vida, por lo que optó por utilizar todo el material que tenía a las manos, carcasas de diversos modelos de iPhone.

El hombre que trabaja en un centro de servicio de móviles logró conseguir estas carcasas para entonces remodelar y modernizar la fachada de su hogar, pues las incrustó en las paredes de su portal.

Estas dieron un toque original a su casa, pues los teléfonos incrustados parecían mosaicos de colores, lo cual dio más brillo a su casa. Su diseño fue publicado por Ben Geski, un famoso bloguero que se dedica a filtrar información sobre los nuevos avances tecnológicos.

De esta forma, el diseño de la casa le llamó la atención y fu así que lo compartió en sus redes sociales, donde aseguró que no se trata de calcomanías o partes falsas, sino que son carcasas completamente originales pero recicladas para un uso innovador.

Comentarios imagen
OpenA