icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre cruza barrera en Zoo y se enfrenta a un oso sin razón aparente

Mayo 21, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Un joven de 23 años de edad irrumpió en un zoológico y cruzó la barrera que separaba a los visitantes de los osos, todo para pelear a golpes con un ejemplar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2857352_polishmanfightsbearinwarsawzoo.mp4

Hombre cruza barrera en Zoo y se enfrenta a un oso sin razón aparente


Un joven de 23 años de edad irrumpió en un zoológico y cruzó la barrera que separaba a los visitantes de los osos, todo para pelear a golpes con un ejemplar

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Zoológico de Varsovia, donde sin razón aparente, un sujeto de 23 años de edad se brincó la barda del estanque de los osos para posteriormente atraerlo al agua e intentar ahogarlo.

De acuerdo con las autoridades locales, tras realizarle un estudio de alcoholemia, el sujeto estaba en un leve estado de embriaguez.

Pese a que se desconoce que sanción se le aplicará al joven, informes de la prensa polaca dieron a conocer que se le aplicará un castigo ejemplar.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que algo así ocurre en ese zoológico. Hace un par de años, un hombre de mediana edad irrumpió en el mismo lugar para intentar agredir al oso, sin embargo, el sufrió lesiones más graves que su compatriota que fue noticia el día de hoy.

(Con información de TVN Varsovia)

Comentarios imagen
OpenA