icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre contacta a mujer por app de citas, acude a la cita y recibe golpiza

Octubre 07, 2019 / Redacción / MONTERREYAutoridades españolas encontraron el cuerpo sin vida de un empresario de 54 años; pareja utilizaba app Badoo para contactar a sus víctimas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El asesinato de un hombre a manos de un hombre marroquí y una mujer de nacionalidad venezolana ha causado gran conmoción en España.

Se trata de José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, cuyo cuerpo sin vida había sido localizado en un campo de cultivo cerca de Zaragoza, el pasado 6 de septiembre.

El empresario de origen vasco había sido localizado en el sitio, enterrado a dos metros bajo tierra.

"Tenía polvo en la nariz, en la tráquea y en el esófago, lo que indica que todavía respiraba cuando le enterraron", señalaron fuentes policiacas.

Luego de una serie de investigaciones, las autoridades españolas dieron el pasado 3 de octubre con M. Achraf Elbouti, de 35 años, marroquí; y Angelin Candy, de 34 años, de nacionalidad venezolana; ambos fueron señalados como los responsables del asesinato de José Antonio Delgado.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja empleó la app de citas Badoo, siendo Angelin el señuelo para 'cazar' a sus víctimas.

"Ella mostraba la intención de conocer hombres para mantener relaciones íntimas", señala la Guardia Civil española.

"Una vez entablaba conversación y localizaba un hombre con deseos de conocerla, le proponía tener una cita en lugares poco concurridos de localidades cercanas a Pedrola".

Una vez reunidos en el sitio convenido, los hombres que buscaban tener algo con Angelin eran despojados de sus pertenencias y recibían enormes palizas; en el caso del empresario vasco, se presume que se les fue la mano al momento de golpearlo.

Se indicó que, una vez cometido el asesinato, la pareja se quedó con un automóvil Mercedes Benz, con valor de 55 mil dólares, además de sustraer dinero en efectivo que portaba el fallecido para la "cita".

Además del homicidio de José Antonio Delgado Fresnedo, las autoridades españolas investigan a las dos personas por su relación en atracos similares.

(Con información de El País y Perú 21)

Comentarios imagen
OpenA